domingo, 15 de enero de 2012

AMC publica un poster promocional para la 'mid-season' de The Walking Dead

La impaciencia corroe nuestra podridas entrañas y nuestros destrozados cerebros no dejan de preguntarse cuál será el futuro de Rick Grimes y los suyos, ahora que Sophia está muerta y remuerta y Hershell no los quiere en su granja. La espera por ver lo nuevo de The Walking Dead está torturándonos, ¿y qué hace desde AMC para aliviar esta espera? Pues colgar un póster promocional de la 'mid-season' que queremos compartir con vosotros desde nuestro blog.

En la imagen podemos a ver a Rick Grimes (Andrew Lincoln) cansado, con cara de decepción y tristeza, amenazante con la pistola en mano apuntando directamente a cámara. El póster recuerda al momento en el que Grimes dispara a la pequeña Sophia, convertida ya en un caminante. Seguramente, ése fue el mejor momento en lo que va de la segunda temporada, que está decepcionando a muchos de los seguidores de la serie. Poca acción y mucho sentimentalismo, argumentan algunos, agradecidos del vuelco de la historia en esta 'mid-season'. No es la única opinión, pero, al menos, sí la mayoritaria por lo que puede leerse en distintos foros. Os animamos a especular: ¿Cuál creéis que será el siguiente paso de los protagonistas de The Walking Dead?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!