jueves, 22 de diciembre de 2011

The Walking Dead vuelve a FOX el 13 de febrero, algunos 'sneak peeks'

Fox TV ha anunciado en las Redes Sociales y en su página Web su "¡NOTICIÓN!": la cadena continuará con la emisión de los episodios de la segunda temporada de The Walking Dead a partir del 13 de febrero. Concretamente a las 22:20, se emitirá el capítulo 8, puesto que la serie de AMC realizó el parón tras su séptimo episodio. Además, la gente de FOX ha publicado un pequeño vídeo promocional del nuevo episodio que os dejamos debajo junto con otros que hemos encontrado en YouTube acerca de lo que nos espera en The Walking Dead. La tensión entre los personajes sigue siendo la protagonista.


   

Mientras, laSexta emitió ayer el capítulo 5, con Daryl Dixon (Norman Reedus) como principal protagonista tras su 'tranquilo' paseo por el terreno colindante a la granja de los Hershel y la aparición de su hermano Merle (Michael Rooker) mientras él estaba inconsciente. Sin embargo, desconocemos si laSexta también se detendrá en el capítulo 7 y, en consecuencia, cuándo reanudará la emisión. Estaremos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!