domingo, 11 de diciembre de 2011

'Zona Zombie', de David Moody, en castellano el próximo 10 de enero

Ya hay fecha oficial para la publicación de la tercera novela de la famosa saga de David Moody. Después de 'Septiembre Zombie' ('Autumn') y 'Ciudad Zombie' ('Autumn: The City'), el próximo 10 de enero de 2012 llega a nuestras librerías en castellano 'Zona Zombie', cuyo título original es 'Autumn: Purification'. Moody publicó la novela en 2004 en el Reino Unido (republicada en 2011), y todavía le siguen dos más esperando traducción, 'Autumn: The Human Condition' (2005) y 'Autumn: Disintegration' (2011), y otra que verá la luz en marzo de 2012: 'Autumn: Aftermath'.

Estos datos dejan patente el retraso en la llegada de las novelas de David Moody a España, así que los seguidores del escritor británico que no manejen el inglés, todavía deberán esperar un poco para recibir más noticias sobre las siguientes entregas. Mientras, 'Zona Zombie' está a la vuelta de la esquina para contarnos cómo continuan las aventuras de Emma, Michael y el resto de supervivientes tras refugiarse en aquel bunquer junto a un grupo de soldados del ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!