jueves, 1 de diciembre de 2011

The Walking Dead se mantiene con un 9'6% de share en laSexta

Seguimos con las NotiZias, y continuamos con The Walking Dead, que acapara los contenidos de esta sección por el momento. Hoy, como el jueves pasado, toca repasar la audiencia que la serie captó en la emisión de su nuevo capítulo en laSexta. Anoche le llegó el turno al segundo episodio de la 'Second Season' en castellano, 'Sangría', con el que Rick Grimes y los suyos consiguieron un 9'6% de share y 1.878.000 espectadores, tal y como reflejan los datos ofrecidos por Vertele! y Fórmulatv. Una estadística que, aunque mejora ligeramente la cuota de pantalla, muestra un leve descenso en cuanto al número de espectadores que la serie de AMC consiguió la semana pasada, 9'5% y 1.963.000 (como hablamos en el anterior post sobre audiencias).

En esta ocasión, los zombies volvieron a tener los mismos rivales que en el pasado miércoles: según informan ambos portales mencionados, siempre fiables en cuanto a datos sobre audiencias, en 'prime time' 'El Hormiguero 3.0' en Antena 3, con 15'3% de cuota y 3.093.000espectadores, y 'Tierra de Lobos' en Tele 5, con 14'9% 2.931.000, volvieron a quedar por encima de los muertos vivientes de laSexta. Pero el gran trunfador de la noche fue, sin duda, 'Tu cara me suena', el talent-show de Antena 3 que anoche emitió su final convirtiéndose así en un rival inexpugnable en la parrilla que acaparó un 25'9% de share y 3.914.000 de televidentes.

¿La semana que viene? Sin 'Tu cara me suena', The Walking Dead puede verse favorecida. Estaremos atentos a los datos del próximo miércoles. De momento, tras el parón en Estados Unidos, la emision de laSexta se queda como una de las pocas alternativas para seguir disfrutando de los zombies de Kirkman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!