jueves, 29 de diciembre de 2011

'Juan de los Muertos' promociona en España su estreno, 5 de enero

¿Habéis visto alguna vez a una zombie bailar salsa? Quizá, os preguntaréis que clase de porquería hemos desayunado hoy para plantearos esta cuestión, pero nada más lejos de la realidad. Desde Twitter, gracias a Laura Cruz Palmero, nos llega este inquietante, terrorífico y gracioso vídeo (si quieres saber más, continúa leyendo):

 

¿Desconcertante, verdad? Pues la cosa tiene sentido. ¿Sabéis quién es Laura Cruz Palmero? Es una zombie cubana que ha llegado a España desde su país natal huyendo de Juan de los Muertos. ¿Os suena ese nombre? Exacto: es el título de la película Z de producción hispano-cubana que se estrena en tierras españolas el próximo 5 de enero. El personaje de Laura forma parte de la promoción del film en nuestro país, y podéis averiguar más sobre ella en su página de Facebook. Además, si queréis conseguir entradas gratis para el estreno, aquí os dejamos algunos enlaces, junto al vídeo promocional de '¿Dónde se esconde Laura?' y el tráiler de 'Juan de los Muertos'.

Conseguir entradas: Trailersyestrenos · Sensacine · Abandomoviez

                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!