lunes, 2 de enero de 2012

¡Feliz 2012 desde Spoiler Zombie!

¡Saludos a todos! Hemos estado ocupados estos días, por ello no hemos actualizado mucho y apenas hemos aparecido por Twitter o Facebook. Fiestas, cenas, reuniones familiares, todos los días de aquí para allá... Es lo que tienen las vacaciones, con más motivo cuando es en Navidad. Pero ya estamos de vuelta y queremos desearos un feliz año nuevo. Que este 2012, a pesar de los malos presagios, os traiga todo lo que necesitáis para vivir y ser felices, que, al fin y al cabo, es lo que de verdad cuenta.

Nosotros, por nuestra parte, seguiremos compartiendo nuestra afición al género Z desde este humilde espacio, fieles a nuestra idea original, pero con el propósito de mejorar, crear más contenido, publicar con más regularidad y, sobre todo, conseguir que lo que hacemos os guste a todos vosotros.

¡Feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!