domingo, 22 de enero de 2012

#PartiZipación (I): ¿Qué te parece la segunda temporada de 'The Walking Dead'?

Hace poco más de una semana decidimos lanzar una pregunta a nuestros lectores y a aquellos que nos siguen en Twitter y Facebook para incentivar la participación: ¿Qué os parece la segunda temporada de 'The Walking Dead'? ¿Qué creéis que ocurrirá en la reanudación en febrero? Antes de nada, pedimos disculpas por demorarnos en publicar este post, ya que dijimos que lo haríamos el día 20 de enero y no hoy, domingo 22

No hemos recibido muchas respuestas, pero sí más de las esperadas. Nos interesa saber vuestra opinión sobre la serie de AMC, que ha sido y es uno de los principales motivos por los que el género Z ha vuelto a la primera línea. Aquí os dejamos las interesantes respuestas que nos habéis enviado. ¡Muchas gracias!


"@spoilerzombie respetando el trabajo de la primera temporada, estoy seguro que la segunda será mejor" 
               Adrián Castro es escritor en el blog CastrozINGOGNITO.

"@spoilerzombie que seguirá siendo aburrida, lenta y mala #TheWalkingDead"
               Sergi Viciana se encuentra trabajando en una tesis sobre zombies y postmodernidad.

"Diox sabe que nada me gustaría más que Mr. Grimes & co. acabaran topándose con El Gobernador. Nadie puede dar más juego a la serie que ese joputa, aunque me temo que tendrían que suavizar ciertos "pasajes" del cómic para hacerlo apto para el público xD. Y por supuesto, dudo que Merle haya aparecido en las ensoñaciones de su "protegido" y la cosa vaya a quedar así. Ese vuelve fijo, el número de miembros que le falten es harina de otro costal xD."
               Ismael Sánchez es un biólogo afincado en Estocolmo.

De las respuestas recogidas (¡mil gracias!), se recogen opiniones dispares, un reflejo de la sensación que está dejando la segunda temporada en su audiencia. Hay diversas y dispares posturas sobre ella, pero también existen unas ganas incalculables de que aparezcan nuevos personajes y de que ciertos pasajes del cómic se vean reflejados en la serie (como el de 'El Gobernador', que tiene hasta libro). Veremos que nos tiene preparado AMC...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!