jueves, 26 de enero de 2012

Relato: 'Por si nos encuentran demasiado tarde' (I)

Salía el Sol después de una noche apocalíptica. Como todas desde que comenzó el ataque zombie. Ya no funcionaba el teléfono, tampoco Internet. Hasta ahora, el piso en la zona costera había reducido en gran medida la cantidad de zombies divisados cada día. Sobrevivir se hace más llevadero sin el estrés continuo de la amenaza golpeando las salidas de tu refugio. El ancho edificio estaba rodeado por una valla de unos dos metros de altura, suficiente para alejar a los pocos muertos vivientes que se acercaban por el olor.

Nosotros sabíamos que en el edificio contiguo se apelotonaban, al menos, media docena de zombies, pero manteniendo la única salida del edificio bloqueada solo quedaba la posibilidad de que alguno de ellos cayera por el balcón o encontraran la azotea. Durante más de tres semanas esto no había sucedido.

Llevábamos casi un mes allí y pudimos plantar algunos tomates y zanahorias en el jardín, junto a la piscina. Al menos sobrevivíamos. Tenemos la playa a unos 300 metros, pero es demasiado arriesgado salir a pescar si no es a primera hora de la mañana. Por el día lo arriesgado no son los infectados, son los ladrones. Prácticamente todos los supermercados se encontraban vacíos dos días después del brote, así que ya llevamos unas semanas sin comer apenas carne. Por suerte aún hay electricidad y el congelador funciona. Seguimos rezando para que esto dure… Vaya hombre…

- Esto ha sido Pepe, que ya corta hasta la luz.

- Joder macho, llevamos una semana esperando que esto pasara, ¿y sólo se te ha ocurrido eso?

- Que quieres tío, estoy agotado... ¿Qué hacías?

- Guarrear un poco en una libreta... ¿Por?

- Necesito ayuda mañana con el huerto. Te quiero llevar al huerto.

- Hasta que no te salgan tetas nada, que luego te me enamoras.

- ¡Pero queréis dejaros de chorradas ya! Tenemos doce kilos de carne congelada y nos da para un tiempo, pero, si no lo arreglamos, en cuatro días tendremos que buscar un remedio.

- Hostia, pues es verdad.

- Si es que no puedo estar en todo

- Anda, mira, sólo habían saltado los plomos. Vuelve a vigilar, no sea que se nos haya colado un... mierda. Un puto zombie. ¿Dónde está Paco?

Continuará...
'Por si nos encuentran demasiado tarde' es un serial de relatos escrito por Vengador
miembro de Spoiler Zombie, que pretende crear una atmósfera apocalíptica mediante el terror 
y toques de humor. Su autor publicará las entregas con ciertare gularidad, "en días de inspiración".

1 comentario:

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!