jueves, 15 de diciembre de 2011

Una empresa de Estados Unidos vende un 'kit anti-zombie'

Es una noticia que corrió ayer por Internet. Así, tal como suena: una empresa estadounidense comercializa un producto para la protección ante los muertos vivientes. El objeto en cuestión se llama 'Zombie Bottle', y en su interior guarda una estaca pequeña, loción antiséptica, un par de tiritas, chocolate y tapones para los oídos (?). Ante la aparente inutilidad de algunos de estos objetos, nos hemos puesto a investigar por la Red, a ver si encontrábamos algo sobre la empresa en cuestión, que consta a nombre de Jason Cage, o algún uso medianamente lógico para, por ejemplo, el chocolate.

Pues bien, según hemos encontrado en la propia web y algunos portales digitales, la inclusión de estos utensilios en la botella responde a un razonamiento, cuanto menos, original. Resulta que, si al emplear la estaca no consigues tu objetivo, puedes romper la botella para usarla como arma; es más, los tapones para los oídos son para no volverte loco ante los alaridos de los zombies, y el chocolate sevirá para recordar aquellos viejos tiempos donde el apocalipsis parecía algo lejano.

Y no acaba ahí el asunto, porque en la página oficial también ofrecen un sencillo manual de instrucciones (imagen inferior) y un enlace desde el que puedes solicitar tu propia 'Zombie Bottle' por 14'99$. En definitiva, una idea del todo original, que ofrece protección ante uno de los mayores temores de la humanidad, el pánico ante lo desconocido. Algo que podría tener algo de lógica si no fuera, obivamente, una broma. ¿A qué esperáis para comprarla?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!