lunes, 28 de noviembre de 2011

The Walking Dead se detiene hasta febrero y FOX emitirá un documental sobre la serie

Tras la emisión de siete episodios de su segunda temporada, The Walking Dead echa el cierre temporal hasta el 12 de febrero cuando todavía quedan por emitirse seis capítulos. La serie se detendrá tanto en Europa como en Estados Unidos, por lo que, ante las falsas alarmas que han saltado tras la noticia, cabe decir que es un parón anunciado. De no existir este paréntesis, la serie de AMC finalizaría su segunda temporada a mediadios de enero, mientras que, tras este lapso de más de dos meses, concluirá en marzo.


Ante la inminente Navidad sin zombies, se presentan varias alternativas. FOX tiene preparado 'Desmontando The Walking Dead', un documental de producción propia que hablará sobre el masivo éxito de las aventuras de Rick Grimes y los suyos. La pieza se emitirá el próximo 5 de diciembre, y contará con entrevistas exclusivas al dibujante Robert Kirkman y a los actores de la serie. Además, mientras llega marzo, laSexta continuará con su habitual emisión, por lo que todos los miércoles por la noche, tendremos un nuevo episodio de The Walking Dead en castellano.

Os dejamos un enlace de FOX.tv donde podéis descargaros el calendario zombie protagonizado por actores españoles como Amaia Salamanca o Santiago Segura, entre otros, para la promoción de la segunda temporada de The Walking Dead que realizó FOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!