domingo, 20 de noviembre de 2011

AMC Blogs entrevista a Norman Reedus

"Cortar orejas es lo que Daryl hace cuando está enfadado". Así arranca la entrevista que AMC Blogs ha realizado a Norman Reedus, Daryl Dixon en The Walking Dead, y que nos llega a través de Llegaronparaquedarse.net. La frase viene a propósito del último episodio de la serie de AMC (2x05, 'Chupacabra'), donde Daryl, tras deshacerse de un par de caminantes decide cortarles las orejas y hacerse un bonito colgante con ellas. Reedus asegura que para encarnar al pequeño hermano de Merle ha creado un "personaje de dos caras": "Es como un pequeño coyote mojado que no sabe dónde está; la gente trata de agarrarlo y acariciarlo y él se espanta". Al contrario que Daryl, Norman se declara como una persona miedosa cuando le preguntan si se parece a su personaje: "He estado acampado y esas cosas, pero si me dejan en un bosque probablemente me quede quieto y llorando hasta que alguien me encuentre".

Daryl Dixon (Norman Reedus) / AMC
En The Walking Dead, Daryl Dixon es uno de los protagonistas que más vida da a la serie (y que no aparece en el cómic). Es un hombre con dos caras: una idéntica a la de su hermano, Merle Dixon, racista, agresivo, antipático y solitario; y otra bien distinta, atento y preocupado por los demás, como viene mostrando en los últimos capítulos con el objetivo de encontrar a la pequeña Sophia. Después de la aparición su hermano en el último capítulo, donde le echa una charla interesante, veremos qué cara de Daryl predomina sobre la otra. Os dejamos con la promo del 2x06, 'Secrets', que se emite hoy en EEUU y, posteriormente, en Fox TV España.

1 comentario:

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!