sábado, 8 de septiembre de 2012

'The Walking Dead: Woodbury', de Kirkman y Bonansinga, a la venta el 23 de octubre

¿Disfrutaste con la novela 'The Walking Dead: El Gobernador'? En aquella publicación, los autores, Robert Kirkman (el dibujante del cómic) y Jay Bonansinga nos contaron las peripecias del pasado del amo de Woodbury. Ahora, con 'The Walking Dead: Woodbury', libro que publicará Timun Mas el próximo 23 de octubre, descubriremos como Philip Blake se convierte en el Gobernador de esa ciudad. Aquí os dejamos la postarda del libro, junto a la sinopsis y datos de publicación. ¡Haceros con ella y pasároslo bien leyéndola!

"En la primera parte nos enterábamos del terrible pasado del Gobernador, esta segunda novela nos relata cómo es que Philip Blake llega a ser el líder de Woodbury. No será fácil, hay quienes no confían en Philip y sus propósitos… ni tampoco en los extraños sonidos que salen de su piso. Philip está decidido a transformar Woodbury en un refugio de la pesadilla postapocalítica que lo rodea, y hará lo que sea para asegurarse de que sus planes vean la luz. Incluso si eso incluye matar a los que mandan…"

Autor/es: Robert Kirkman y Jay Bonansinga
Editorial: Timun Mas
Colección: Terror
Fecha Publicación: 23/10/2012
ISBN: 978-84-480-0635-8
Páginas: 352
Precio: 18,95 € 

1 comentario:

  1. Sin ser el mejor libro de zomsbis, sí que está por encima de la media. Me pillaré Woodbury seguro :)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!