viernes, 15 de noviembre de 2013

La GaZeta (XII): Madrid ultima los preparativos del apocalipsis

Foto por: Ana Botella crew
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, tras perder la oportunidad de celebrar los Juegos Olímpicos en la capital española se ha decantado por atraer a las productoras cinematográficas del mundo entero. Para ello ha creado una comisión que se encarga de dotar a la ciudad de decorados naturales que simulen localizaciones y escenarios idóneos para las diferentes tramas que ideen los guionistas y productores de Hollywood.

Esta primera tanda se encarga de atraer películas y series del género Z: Son constantes las conversaciones con Brad Pitt para realizar "Guerra Mundial Z II: El nuevo Hitler ya no tiene mandíbula" o con los productores de  AMC para la quinta temporada de "The Walking Dead: From Vallecas to Hell".

Aunque parece haber interés por parte de la industria cinematográfica, éstas aún presentan demasiadas reticencias debido a varios factores. Algunos de ellos son:
  1. Hay demasiada gente gritando cosas en español en las calles.
  2. El zombie que mide un metro sesenta, de unos cuarenta años, moreno y con peinado tipo "Constantino Romero" no da miedo si no es Constantino Romero.
  3. No se permite fumar en interiores.
  4. No hay cárceles vacías.
  5. Tener una tasa de paro tan alta puede colapsar el presupuesto para extras y maquillaje.
Foto de: Daquellamanera
Dicho lo cual, parece que la alcaldesa y su equipo ya estarían trabajando para solventar estos contratiempos eliminando a gente de la calle (en especial señores bajitos y morenos), haciendo bares donde se pueda relaxing joints, vaciando algunas cárceles y contratando a presos como anti-disturbios para solventar los puntos anteriores. 

Si se solucionara todo esto, se calcula que Madrid podría recaudar un trillón de dólares, (medio más si funciona la privatización de la sanidad antes de que Angelina Jolie y Brad Pitt aterricen). 

El consejero delegado de la comisión "pro-Jólibud" (que llaman los vecinos de Madrid) ha declarado: "Por el momento se sigue acumulando atrezzo, si las negociaciones fracasan ya hay un equipo que está trabajando en una sustancia ponzoñosa para crear un apocalipsis real y poder negociar con canales de televisión especializados en documentales y cosas raras de frikis". Como ha podido conocer Spoiler Zombie en exclusiva, estos canales serían algunos entre los que se encuentran Xplora, Discovery Max o el canal de Caza del soporte Imagenio, que recientemente ha fichado a Mercedes Milá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!