domingo, 9 de junio de 2013

Los cuatro gili... ¡10 temaZos del el Apocalipsis!

cultozombie.com
Para quitarle un poco de hierro al Apocalipsis, Remuerto ha pensado en una lista de canciones a modo de distracción para escuchar en casa a todo volumen sin miedo a que tu vecino no muerto pueda denunciarte. Eso sí, se quedará con las ganas de darte un 'bocao’. Son canciones que también puedes poner en tu coche para que te quede una huida de película y, en fin, aunque no sea muy recomendable, canciones que puedas llevar en el mp3 (también puedes consultar aquí y aquí otras dos listas que recomendamos en otras ocasiones).

Canciones halladas en los inicios de Spoiler Zombie, cuando el Apocalipsis aún era reciente, cuando los caminantes aun conservaban la mayor parte de sus miembros, y otras extraídas de películas o videojuegos sobre la temática que tratamos, los zombies, o simplemente que versen sobre temas Apocalípticos.

1. Intro Silent Hill. Con los 20 primeros segundos de la canción vas a pasar mas miedo dentro del coche escuchándola que recorriendo las calles.


2. Highway to Hell - AC/DC. Canción que te aportará suficiente motivación, valor e ira como para salir a la calle y destruir y masacrar con tu coche.


3. Thriller – Michael Jackson. Si alguna tarde te aburres y te apetece hacer una coreografía, no necesitas contratar personal, bastaría tan solo con salir a la calle. 


4. Perdido en Silent Hill – Strawberry Hardcore. Canción que te advertirá que ir a un colegio o un hospital durante un Apocalipsis no una es buena idea.


5. Día de lo muertos – HammerFall. Es una canción que siempre puedes usar a modo de calendario, ya que en un Apocalipsis Zombie todos los días serán así, también apta para aquellos que no saben inglés.


6. For whom the bell tolls – Metallica. Primera canción de la banda sonora de 'Bienvenidos a Zombieland'.


7. Apocalipsis Molón – Gigatron. Para aquellos que quieran tomarse el Apocalipsis de cachondeo recomendamos una canción en la que Carl Marx viene del inframundo para poner un poco de orden.


8. Zombie – The Cranberries. Aunque se trate de una canción protesta por el atentado producido por el ejercito republicano irlandés en Warrington en 1993, todo lo que sea destructivo merece estar en la lista además de por su titulo, ¿no?


9. Scream – Misfits. Cuyo videoclip fue dirigido por George A. Romero, considerado como el creador del arquetipo Zombie, también conocido por la 'Noche de los Muertos Vivientes'.


Y por último cerramos con algo más tranquilo, nunca vendrá mal tener un momento de relax:

10. Jamie N Commons – Lead Me Home (The Walking Dead Soundtrack). Para los amantes 'The Walking Dead', que estarán deseosos de que empiece ya la cuarta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!