martes, 18 de junio de 2013

1x01: 'Cazadores del Apocalipsis' | Grabar en tiempos de muertos

Tal y como avanzamos hace dos semanas en nuestra sección de radio en Radio MARCA Elche, estamos grabando una webserie (oh, santo cielo). Tenemos ya el primer capítulo, 'Cazadores del Apocalipsis', y os lo dejamos bajo este párrafo (y también en la parte derecha del blog). Tras un arduo debate, hemos decidido titularla 'Grabar en tiempos de muertos', y está producida íntegramente por los miembros de Spoiler Zombie. Eso sí, la publicación de los capítulos no seguirá ninguna periodicidad determinada, es decir, grabaremos y montaremos cuando nuestra agitada vida social nos lo permita, y por supuesto, cuando nuestros córtex prefrontal, fronta, lateral y el de detrás funcionen a pleno rendimiento creativo. En este primer episodio, recibimos una alerta sobre el posible epicentro de la infección de los zombies: Elche.


Por supuesto, no os olvidéis de comentar y darnos vuestra opinión. Tenemos planes de seguir adelante y cualquier crítica (buena, mala, regulera, desastrosa o moribunda) nos vendría requetebién. Gracias a Tania, Paula y Maribel por su ayuda, colaboración, paciencia y por habernos perdonando la vida en aquella calurosa mañana de sábado. La vacuna zombie será vuestra como recompensa. Un alarido.

3 comentarios:

  1. Es un vídeo muy gracioso, de verdad, y me ha gustado. Estoy deseando saber que ocurre en el siguiente capítulo y sobre todo si van a haber buenos mordiscos!! Seguid así!

    ResponderEliminar
  2. muy bien jjjjj espero ver el siguiente capitulo y ver zombies

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el video. Animo, seguid así que lo hacéis muy bien

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!