sábado, 19 de mayo de 2012

¡Seis meses de no vida con vosotros!

Nosotros saludándote a través de tu PC
Cuando te reúnes con tres amigos a tomar cervezas y les expones tu idea de montar un blog sobre zombies, es que algo en el mundo no funciona correctamente. Un blog sobre muertos vivientes, sobre contradicciones andantes, gente no viva pero no muerta... Pero cuando estos tres amigos aceptan la idea con entusiasmo, te das cuenta de que el mundo se va a la deriva. Sí o sí, no hay vuelta atrás. Estamos todos jodidamente locos y vamos a acabar comiéndonos unos a otros.

Y hasta que eso suceda, ¿qué hacemos? Pues hablar sobre zombies, que es justo el propósito con el que nació este blog hace exactamente seis meses. Así es, queridos lectores, esta humilde casa llamada Spoiler Zombie cumple hoy seis meses de vida y no podemos hacer otra cosa que sentirnos satisfechos del camino que estamos haciendo. 

Hay blogs que surgen con entusiasmo, fruto de una idea original y fugaz pero que, pasado un breve tiempo, dejan de funcionar porque sus dueños no le invierten el tiempo suficiente o no encuentran la motivación para seguir. El caso de Spoiler Zombie es totalmente diferente: cada día recibimos más y más lectores, más followers en Twitter, tenemos la oportunidad de conocer mejor a aquellas personas que aportan contenido al género, aprendemos con cada post que subimos... Y, además, justo hoy hemos superado las 13.000 visitas (13.010 mientras escribo esto). Motivación no nos falta, desde luego.

Pero el incentivo principal es que nos divertimos haciendo este blog para todos aquellos que nos leen. Un millón de gracias de parte del equipo de Spoiler Zombie para nuestros lectores y seguidores que también se divierten con nosotros. Nos quedan pilas para un buen rato. Como mínimo, hasta que llegue el apocalipsis zombie. Así que, si algún día anunciamos nuestro fin, preparaos para lo peor...

Vamos a seguir dando guerra. ¡Un abrazo y un alarido a todos!

El equipo de Spoiler Zombie

1 comentario:

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!