miércoles, 16 de mayo de 2012

La GaZeta (III): Cristiano Ronaldo afirma que los zombies no le atacan porque le tienen envidia

Un zombie saluda a CR7
Tras la pérdida del trofeo pichichi a favor del ya infectado Messi, el jugador portugués ha estallado ante las acusaciones de dopaje. “Está claro que Messi se dopa, llegar a un número tan grande de goles no es posible sin la infección zombie”, afirma.

Además, el club ha presentado un escrito a la Liga para que tomen la temperatura del crack argentino, “para dejar claro a los aficionados los motivos de su número excesivo de goles incluso para él”. Florentino, que ha contestado a las preguntas de los periodistas desde su fortaleza en un emplazamiento desconocido, ha admitido haber remitido una reclamación escrita a la LFP. También ha reconocido que "sabíamos que Pepe estaba infectado y a veces la amígdala le deja de funcionar, por lo que al no sentir dolor, puede pegar más fuerte".

Horas después y en rueda de prensa, el jugador más caro de la historia del Real Madrid contestó a la pregunta de un periodista del Sport, quien le instó a que se dejara infectar para poder competir con el jugador del Barcelona si es que éste está realmente afectado por el virus Z. Ante la extraña pregunta, formulada en portugués el jugador madridista afirmó: “Es imposible que me infecte. Alguna vez he pasado por el Nou Camp esperando que me mordiera algún zombie, pero no me atacan porque me tienen envidia”.

Pepe, buscando presas
Ante esta llamativa afirmación, uno de los redactores de Mundo Deportivo insistió en saber si alguna vez le habían realizado un test de inteligencia, y si éste había dado positivo. Entonces la rueda de prensa se tornó en caos. Mourinho entró precedido de zombies sin ojos o con ellos muy dañados y los periodistas que cubrían la noticia tuvieron que correr hacia la salida, abandonando el material de grabación en la sala. Tras ellos andaba tranquilamente el segundo máximo anotador de la temporada liguera.

Durante la celebración de la Liga en el Santiago Bernabeu, un grupo de zombies intentó acceder a las inmediaciones tras romper el dispositivo de seguridad que la policía había montado. Un grupo minoritario de infectados, de entre 10 y 15 no muertos, pudo adentrarse en el túnel de vestuarios atacando a los utilleros, al speaker y al psicólogo del Real Madrid, que intentó realizar una reestructuración cognitiva que acabó con un mordisco en el cuello. Tras esto, un grupo de ultras madridistas con tendencias neo-nazis salvaron a los jugadores ya que los atacantes desestimaron agredirles al no crear interés alguno para el grupo Z. Florentino ya les ha regalado un abono para la próxima temporada "sólo si animan al equipo".

Por su parte, desde Barcelona, Guardiola ha vuelto a usar la 'técnica del Sándwich' para humillar sutilmente al Real Madrid. "Es un club muy muy grande, pero les tienen que salvar los ultras, así que el viento lleva aire". También añadió: "Juegan muy bien y han ganado mucho, pero han pasado cosas muy raras, que es de lo mismo que se quejaban ellos cuando perdieron".

Una hora después, la asociación nacional de periodistas ha instado a que ningún medio cubra la rueda de prensa convocada por Mourinho para mañana por motivos de seguridad.

Desde Spoiler Zombie queremos decir que nosotros seguiremos informando, que somos Toqueristas.

'La GaZeta' es una sección de Spoiler Zombie 
donde se publicarán regularmente noticias ficticias 
supuestamente humorísticas con zombies como protagonistas.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir la información del artículo;
    Los artículos escritos en 2012;
    Este es un tiempo largo;
    Me resulta difícil entender que usted quiere decir;
    lo siento :(!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!