domingo, 19 de febrero de 2012

¡Tres meses de vida en la blogosfera zombie!

Hoy, SpoilerZombie cumple tres meses de vida, y lo hace superando sobradamente las expectativas que los autores del mismo teníamos. Ahora mismo, nuestro contador de visitas refeja un total de 3.785 visitas (lo que da unas 1.290 visitas al mes y unas 43 al día). Hemos publicado 40 posts y recibido 6 comentarios en distintas entradas. Además, hemos tenido el placer de reseñar libros leídos por muchas personas, incluso de entrevistar a un novelista de éxito como Sergi Llauger (y tenemos más en el tintero...). Y, por si fuera poco, en los últimos días nos han llegado correos de seguidores y de personas importantes en el mundo de los muertos vivientes felicitándonos por nuestra labor.

Por otra parte, también estamos impresionados con la comunicación con nuestros seguidores en las Redes Sociales. En Twitter, tenemos en este mismo instante 74 fieles followers que comparten sus impresiones del mundo Z con nosotros a cada minuto, al igual que en Facebook, portal en el que contamos con 19 seguidores, donde la sección #PartiZipación ha tenido gran actividad.

La idea original de SpoilerZombie surgió una noche de principios de noviembre de 2011, entre cuatro amigos tomando cerveza en un bar de esos en el que los tanques están a 1 euro los jueves. Comenzamos nuestra andadura el 19 de ese mismo mes, sin más pretensión que compartir nuestra afición con todo aquel que se tomara la molestia de perder un ratito leyéndonos. Hablando claro, no éramos (somos) más que cuatro 'freaks' más del mundo Z dispuestos a parlotear un poco del asunto. Por ello, tanta aceptación nos llena de felicidad. Quizá para medios y blogs grandes estos datos no sean estratosféricos, pero para nosotros son oro.

¡Muchas gracias a todos, este alarido gutural de felicidad es vuestro!

2 comentarios:

  1. Gracias a Apocalipsis z mi hijo esta aficionandose a la lectura,ya le dí las gracias al autor en un twett.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por hacer un blog tan completo y entretenido como este :) ¡Seguid así!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!