sábado, 10 de noviembre de 2012

Tráiler de 'Guerra Mundial Z', película basada en el libro de Max Brooks

Pues eso, os traemos lo que dice el titular. El primer trailer oficial de 'World War Z' ('Guerra Mundial Z'), película basada en la novela de Max Brooks, autor de la también hiper conocida 'ZOMBI. Guía de Supervivencia'. A ver... ¿basada en el libro? Pocas deducciones podemos sacar de un trailer de dos minutos, pero visto lo visto me hace pensar que se guardarán pocas similitudes. ¿Qué son esas masas de zombies extremadamente enfurecidos que se pisan unos a otros y corren como demonios? No me entendáis mal, me gusta, pero no veo relación con el libro. ¿Y la escena esta en la que quieren pasar por encima de un muro altísimo y van formando una torre subiéndose unos encima de otros? Mola, mola mucho, pero ya veremos si no se alejan demasiado de lo que es el libro (de hecho, esa escena me recuerda a la novela 'Zombie Island', de David Wellington, cuando los muertos se ayudan unos a otros). Sería una pena después de tanto dinero invertido y tanto cachondeo e impedimentos con el rodaje. Aquí os dejamos el trailer.



La película está dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt. De hecho, es la productora de este último quien la realiza. El resto del reparto lo completan Mireille Enos, David Morse, Matthew Fox, Eric West, James Badge Dale y Bryan Cranston. ¿Qué cuando se podrá ver en España? Pues, salvo sorpresas, el próximo 2 de agosto de 2013. Con el calorcito, en pleno verano, en vez de ir a la piscina o a la playa a conocer mozas... ¡Mejor quedarse tranquilitos en el cine para ver zombies a escala mundial!

2 comentarios:

  1. creo que no se basaran mucho en el libro, de echo no le vea nada de parecido, zombis corriendo? en el libro nunca lo manejan asi

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!