sábado, 17 de noviembre de 2012

Ya está aquí el segundo capítulo de la webserie 'Podridos', zombies distintos...

Os traemos en este post el segundo episodio de la webserie 'Podridos', de producción española y de hilarante humor. Los amigos de Solanum Project vuelven a sorprendernos con zombies terroríficos (?), complejos dilemas sobre el Apocalipsis (?) y duras batallas en busca de la supervivencia (???). Como comentamos en el post anterior sobre esta webserie, en la que subimos el primer capítulo,  el enfoque de 'Podridos' sobre los muertos vivientes es algo "distinto" a lo que viene siendo habitual. Sin más, os dejo con el segundo episodio y, si no lo habéis visto, os invitamos a que disfrutéis antes con el primero.


Si te gusta la serie, puedes visitar la página web oficial, www.podridos.es, o cotillear sobre los amigos de Solanum Project, colectivo audiovisual de Barcelona, en su perfil de Facebook. La fiesta continúa. ¿Os apetece una barbacoa como la que se montan los zombies de 'Podridos'?

1 comentario:

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!