lunes, 19 de noviembre de 2012

¡Spoiler Zombie cumple un año!

Zombiefiend.com
La catástrofe, el horror, el miedo, la guerra... El día ha llegado. No, querido amigo, estas palabras no son el preludio del apocalipsis. El fin del mundo comenzó hace exactamente 365 días. Sí, queridos internautas y seguidores, hoy, 19 de noviembre de 2012, Spoiler Zombie cumple un año de vida (o de no-vida, como queráis llamarlo). Y lo hemos celebrado un cambio estético en el blog para modernizarlo un poco (?). Nuestra idea era hacer algún concursito con sorteos y toda esa historia, pero las cosas están como están, y ya sabéis que a los zombies no nos dan de alta en la Seguridad Social, mientras que la Inseguridad Social tampoco nos acepta... Con lo cual, lo único que estaba a nuestra alcance era esto, un cambio estético curradete.

En una fecha tan señalada, quiero saludar a mamá, a papá, a mi herman... Perdón, por un momento pensaba que estaba recibiendo un premio de la MTV. Gracias a todos nuestros lectores, a los locos del mundo zombie por seguirnos día a día, más aún cuando estas últimas semanas hemos actualizado bien poco. Esperamos con este cambio volver a dar caña al blog y a compartir con vosotros más novedades con los muertos vivientes como protagonistas. 34.809 visitas, 137 entradas, 113 comentarios, 281 followers en Twitter, 66 'me gusta' en Facebook... Tener estos datos en un año en un blog que nació una noche tomando cervezas es para estar muy, muy, muy contentos (vale, igual de Facebook no, ¡a qué esperas para hacerte fan!). Felicidad zombie para muchos años más. Seguimos infectando. ¡Un alarido a todos!

El equipo de Spoiler Zombie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!