viernes, 19 de octubre de 2012

Moonbite Games publica un nuevo trailer de 'Zombeer' con gameplay

La empresa española desarrolladora de videojuegos Moonbite Games presentó hace unos días su vídeojuego 'Zombeer, Zombies & Beers' en Greenlight Steam y, para ello, lanzó un nuevo tráiler, el segundo con gameplay. Para los que no recordéis este vídeojuego, os daré algunas claves para que sepáis porque es imprescindible: juego de zombies en el que la sustancia para retener la infeción es... la cerveza. ¿Quieres más claves? Pues... no. Leches, ¿para qué más? ¡¡Muertos vivientes y cerveza fresquita!! ¡¡Te estoy diciendo que el remedio para la infección es CERVEZA!! ¿Todavía no te convenzo? Pues, chaval, mira tú mismo el nuevo tráiler... (más detalles pulsando en 'Continuar leyendo')


El vídeo es bestial. No sólo tienes que matar zombies 'disparándoles' cerveza, sino que tú también puedes covertirte en muerto viviente fruto de los ataques y solo te curarás si ingieres ese delicioso brebaje compuesto por agua y cebada. Pero ciudado, be careful!, danger!, warning!, perill!, si bebes mucha cerveza te emborracharás y no podrás huir tan rápido de los zombies.

En fin, sigamos con más detalles. Puedes votar al juego en Greenlight, comunidad de jugadores de PC, para poder formar parte de la aventura y hacer que el juego salga en Steam. Después, deberás dejar tu nombre en la web de 'Zombeer' y así saldrás en los créditos del juego. Cool. Pues eso, ¡a votar y a disfrutar de este prometedor vídeojuego!

Otros tráilers de 'Zombeer': Tráiler 1 | Tráiler 2 | Tráiler 3 | Tráiler 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!