miércoles, 3 de octubre de 2012

'P.A.N. Z', comic sobre una pandemia zombie, busca apoyo a través de crowdfunding

¡Parece que estos días la cosa va de comics! Si ayer Inhumano os hablaba de 'Crossed' en la XXXVIII entrega del Cuaderno de Zombitácora, yo hoy os traigo un proyecto que busca apoyo. Se trata de 'P.A.N. Z' (Producto Altamente Nocivo Z). ¿Que de qué va?

P.A.N. Z_ (Producto Altamente Nocivo Z) trata sobre una pandemia... ¿zombi? (bueno, sí... aunque aparecen mutantes, bichos y demás escoria incordiando al personal... sí, también salen zombis) y un grupo de supervivientes de lo más chungo y variopinto: Scotty, un tipo repelente; Ramírez, un guardia civil de pueblo; Elisabeth, una gótica maniática y Samantha, una recepcionista de hospital con menos luces que un barco pirata... y así sucesivamente, añadiendo a Morgan Freeman en el papel del teniente Morgan Failman, una científico-militar con mucha mala leche y traumas, y un presentador de tv al que se le va la olla. Tendrán que descubrir lo que se oculta tras un misterioso producto para mascotas y encontrar una posible cura y remedio para todo lo que ha ocasionado. Todo esto contado de una manera paranoica e hilarante.

Desde luego, en lo de hilarante y paranoico tiene toda la razón habida y por haber. Desde el fatal suceso que inicia el desastre (una mujer pisa una boñiga de su perro, en su casa, se resbala y estampa su ojo contra un mueble) hasta las conversaciones de los agentes de policía ("Me voy a rascar las bolas un rato..."), pasando por todo tipo de situaciones surrealistas  Eso sí, todo ello como nota cómica para la catástrofe que se avecina, provocada por un producto para perros que, aplicado en el ojo de un humano, tiene consecuencias... Bueno, dejémoslo ahí: tiene consecuencias.

¿Es recomendable? Sí, mucho. En el blog oficial del comic podéis encontrar parte de la historia de 'P.A.N. Z', y os aseguro que a mí me ha dejado con ganas de más. Pero lo más importante viene ahora. El proyecto, desarrollado por Lone Miky (guión) y Kike Alapont (guión y dibujos) se encuentra en Lánzanos, portal de crowdfunding. En estos momentos, necesitan llegar a los 100 votos (se puede votar a través de Facebook o registrándose en la página) para poder pasar a buscar financiación y realizar una tirada de 500 ejemplares. Si os ha gustado el comic, podéis entrar en este enlace, votarles y, si queréis, ayudarles económicamente cuando superen los votos necesarios. Seguro que Lone y Kike os corresponderán como es debido. Aquí os dejamos un pequeño 'trailer' del proyecto.


Desde Spoiler Zombie les mandamos todo nuestro putrefacto y moribundo apoyo para que 'P.A.N. Z' salga adelante y el género de los muertos vivientes siga ganando en contenido de calidad repletos de esfuerzo e ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!