jueves, 4 de octubre de 2012

'Podridos', una webserie española de zombies y humor delirante

Sí, ya sé que el regreso de 'The Walking Dead' está a la vuelta de la esquina, y que en estos momentos decir "serie de zombies" es sinónimo de mencionar a Rick Grimes y los suyos pero, llamadme loco, hoy os traigo otra propuesta. Se trata de 'Podridos', una webserie española desarrollada por Solanum Project, un colectivo del sector audiovisual de Barcelona. En esta producción, el enfoque sobre los muertos vivientes es algo... distinto. Sí, aceptemos "distinto" como animal de compañía, porque después de ver el primer capítulo y reirme a carcajadas con algunas secuencias no sé como calificar esta gamberrada.

'Podridos' muestra aun grupo de amigos que, tras una fiesta, descubren que se han convertido en muertos vivientes. ¿Por qué? Bueno, si queréis saberlo, echad un ojo al primer capítulo que os dejamos aquí debajo (el segundo se publicará en breve, según nos comentan) y, si os gusta, podéis visitar su página web oficial y su perfil de Facebook. Son 14 minutitos de humor delirante y macabro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!