jueves, 19 de abril de 2012

Descarga la primera selección de 'Microrelatos Zombies' de AC Ojeda

El refranero popular español, salvo excepciones, tiene frases tan sabias como ésta: lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y eso es exactamente lo que ocurre con el material que hoy os aportamos en esta breve entrada. Desde Spoiler Zombie os presentamos a AC Ojeda, un escritor en ciernes amante del género zombie, que recientemente ha publicado en Internet una recopilación de 'Microrelatos Zombies' de creación propia y que podéis descargar desde aquí (o desde el enlace que tenéis disponible en la parte derecha del blog).

En este documento, cuya portada es obra de Dani Herrera, podréis encontrar un total te trece brevísimas historias elaboradas con la pasión de un escritor novel, enamorado de los muertos vivientes y que busca abrirse hueco como creador de historias sobre el papel. Disfrutadlo (también en su blog).

2 comentarios:

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!