lunes, 20 de octubre de 2014

Zombis, el origen

Berto Z
Hoy venimos a hablar de la serie Zombis, (Sin E) producida por el Terrat y protagonizada por Berto Romero y Rafel Barceló. Si ya la recomendamos varias veces en nuestra sección de Radio Marca Elche, (ahora Teleelx Radio Marca), lo que os dejamos hoy es la pieza final, que a su vez, explica el principio de la serie.

Os parecerá curioso, pero el final de la serie fue un piloto, para tratar de realizar la serie para TNT y no como webserie, aunque como os podéis imaginar, tratándose de Zombies, el proyecto nació muerto.

Ha sido esta misma semana, dos años después de su emisión en el canal TNT, cuando el canal de Youtube de El Terrat ha colgado esta perla, en la que colaboran actores y cómicos de la talla de Ángel Martín, Silvia Abril, David Fernández, Darío Laso, Alfredo Casero, Anna Beltrán, Gorka Ronquete, José Corbacho y Asunción Balanguer.

En estos últimos 27 minutos se explica el origen de la pandemia y de cómo los protagonistas principales (Berto Romero, Rafel Barceló y Silvia Abril) sobreviven al apocalipsis en un primer momento. Con un humor fresco y ácido, este capítulo tiene una serie de gags realmente divertidos, haciendo mención especial a Ángel Martín como presidente, los momentazos de Anna Beltrán a lo Mariló Montero Z y de Asunción Balanguer haciendo el papel de.. bueno, ya lo veis, os dejamos el vídeo justo aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!