jueves, 16 de octubre de 2014

La GaZeta (XII): Declaran el matrimonio de Juan Carlos I y doña Sofía como ´no muerto´

El ZuZodicho y señora
Pocas decisiones políticas atañen al mundo de los zombies, de momento. Sin embargo, esta noticia toca el palo y entra por la escuadra de la redacción de SZ. Los Reyes tienen algo que está no muerto. Nosotros no entraremos en debates acerca de República o Monarquía, pues cuando llegue el reventón zombie el mundo se erigirá como un sistema basado en la anarquía

Muchos han sido los rumores que desde la abdicación del ya padre del actual Rey han circulado por redes sociales y la prensa minoritaria. Desde hace años, el debate sobre el Estado del matrimonio de los Reyes de España ha sido motivo de tertulias y debates. Esta mañana, la casa Real ha emitido una nota de prensa donde califica el matrimonio de los padres del actual Rey como 'no muerto'. Nuestra sorpresa ha sido mayúscula, ya que Juan Carlos I lleva un tiempo fuera de los focos. ¿Acaso ha querido la casa Real encubrir la muerte y resurrección del Borbón?

Retrato robot del posible
estado actual de Juancar
Planteemos seriamente esta hipótesis. En serio. Si seguimos las últimas declaraciones sobre Juan Carlos I de Soraya Saénz de Santamaría: “El Rey queda blindado por todo lo que pudiera hacer”, podemos insinuar que no se le blinda de un peligro externo, sino que se puede entender que el peligro está originado en la propia figura del monarca. Desde Suiza, llegan rumores de que Iñaki Urdangarín (al que tampoco vemos en prensa al menos desde que el Rey abdicó) señaló: “yo metí la mano en la caja y el Rey me quiso morder el brazo”.

De estas palabras podemos sacar una conclusión plausible. EL REY ES UN ZOMBIE. No tenemos claro el origen, aunque la OMS baraja la opción de que contrajera un virus no conocido por la mordedura de un pequeño paquidermo en una de sus cacerías en África. De las palabras de Iñaki Urdangarín podemos deducir que él se encuentra infectado y que no podría comparecer en público porque también ha quedado blindado en Suiza.

Antes de confirmar esta noticia, nos gustaría aclarar que son especulaciones que no han podido ser confirmadas por Spoiler Zombie ya que ni Casa Real ni Gobierno quieren facilitar datos de las ubicaciones de estos dos importantísimos personajes. Seguiremos investigando.

'La GaZeta' es una sección de Spoiler Zombie 
donde se publicarán regularmente noticias ficticias y 
supuestamente humorísticas con zombies como protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!