miércoles, 23 de octubre de 2013

Radio Spoiler Zombie #22: ValenZia, Robert Smith y la risión

Con Spoiler Zombie en la radio la vida te sonríe, nada malo te puede pasar. Los mosquitos te acarician con sus aguijones, el fuego te congela, la radiación te da superpoderes y hasta los zombies pasan de ti como si fueras un vulgar trapo sucio. ¿No te lo crees? Bueno, al menos échate unas risas con todo lo que hemos hablado en el podcast de hoy en el programa 'Suplemento Marca' de Radio MARCA Elche. Charlamos con Ricardo Rodríguez, organizador de la 'Valencia Zombi Party', e Inhumano nos habla de una fórmula para predecir el avance de la infección zombie. Así, tal cual, sin un besito de bona nit ni nada. Ah, y atentos a la FraZe de hoy...

Os esperamos el miércoles 30 de octubre, víspera de Halloween, a partir de las 12:15 en Radio MARCA Elche, en el programa 'Suplemento MARCA' que presentan José Antonio Tenza y Rosa Lucas junto a un buen hombre llamado Tomás Motos. Si vives en la provincia de Alicante, puedes sintonizarnos en el 101.4 FM. En caso contrario, escúchanos desde cualquier parte de este planeta moribundo a través de la web, Infoexpres.es, o cuando un poquito después (o días o semanas más tarde), subamos en audio al blog.

1 comentario:

  1. Hola. A partir de hoy y durante los próximos cinco días se puede descargar mi novela Viviré mañana en Amazon de forma gratuita. Es una novela de género Z que transcurre en Madrid y que está gustando mucho.
    Un saludo
    Héctor Alonso

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!