miércoles, 2 de octubre de 2013

Radio Spoiler Zombie #20: Nos gustan las pelis y libros Z

No puede ser. Al fin ha llegado. El momento que siempre parecía lejano, inalcanzable, intocable, impensable, insoñable, in... Creo que me he inventado alguna palabra. En fin. ¡Que sí, que hemos llegado al vigésimo podcast con nuestra sección en Radio MARCA Elche! Y ha este hito se añade que, gracias a los chicos de WalkingDead.es tenemos dominio propio, por lo que ahora somos... ¡SpoilerZombie.com! En fin, mucha alegría. Entre tanto, en la radio hablamos de las pelis 'White Zombie' y 'The Walking Dead' (sí, una película, pero muy viejuna, no tiene nada que ver con Robert Kirkman), y de la trilogía 'Los Caminantes', de Carlos Sisí.

Os esperamos el miércoles 16 de octubre (el día 9 es fiesta por nuestras tierras) a partir de las 12:15 en Radio MARCA Elche, en el programa 'Suplemento MARCA' que presentan José Antonio Tenza y Rosa Lucas junto a un buen hombre llamado Tomás Motos. Si vives en la provincia de Alicante, puedes sintonizarnos en el 101.4 FM. En caso contrario, escúchanos desde cualquier parte de este planeta moribundo a través de la web, Infoexpres.es, o cuando un poquito después (o días o semanas más tarde), subamos en audio al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!