lunes, 21 de octubre de 2013

¿Quieres ganar un ejemplar de 'El Cuarto Jinete' firmado por Víctor Blázquez? ¡Participa en nuestro sorteo!

Venga, pasa, ¡date prisa!. Siéntate y lee esto, porque puedes ganar un ejemplar de la novela 'El Cuarto Jinete' firmada por su autor, Víctor Blázquez, si participas en nuestro sorteo. ¿Cómo? Pues es facílisimo. Hasta un zombie privado de extremidades podría hacerlo. Aquí debajo te exponemos las bases del sorteo que organizamos desde Spoiler Zombie y La Trastienda Z. Con este sorteo, se pretende celebrar el aniversario de LaTrastiendaZ.com gracias también a la ayuda de los amigos de WalkingDead.es. Pues eso, ¡a participar! Que 'El Cuarto Jinete' es un novelón...

BASES DEL SORTEO:


1 – Para participar tenéis que seguir los 2 puntos básicos siguientes, es muy fácil:

          1.1 Seguir en twitter a @SpoilerZombie y @LaTrastiendaZ
          1.2 Hacer RT en el tuit de ESTE ENLACE (o debajo)

Si has cumplido con los indicado, entras en el sorteo que se realizará aleatoriamente con un generador de nombres al azar a lo largo del día 1 de noviembre a través de https://www.sortea2.com/. Recuerda que para participar podrás seguir los dos puntos indicados hasta el 31 de octubre a las 23:59.

2 – El nombre de usuario de Twitter ganador será publicado por nosotros en cuanto realicemos el sorteo en nuestra cuenta. Si tenéis candado o cuenta protegida, probablemente no nos llegue el tuit, en cuyo caso no nos responsabilizamos de que el usuario en concreto no entre en el sorteo aunque haya participado.

3 – Una vez se realice el sorteo, se revisará que el usuario/a ganador/a cumple con los dos puntos básicos para participar. En caso de no reunir los dos requisitos arriba apuntados en el apartado '1' de las bases de este sorteo, se procederá a otra elección aleatoria de la misma manera que la primera.

4 – Si el usuario ganador no se pone en contacto con nosotros pasados los 10 días a través de un DM o un correo a spoilerzombie@gmail.com, se procederá a repetir el sorteo de igual manera.

5 – El concurso comienza hoy y finalizará el próximo jueves día 31 de octubre a las 23:59h. El sorteo solo será valido exclusivamente para usuarios residentes en España (Península y Baleares).

6 – SpoilerZombie.com y La Trastienda Z se reservan el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este sorteo.

7 – En el caso de que el presente sorteo quedase suspendido por causas de fuerza mayor, los responsables de este sorteo quedarán eximidos de cualquier responsabilidad sobre el mismo.

8 – Todos los usuarios que participan en este sorteo, aceptan y están de acuerdo con las Bases aquí expuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!