lunes, 13 de agosto de 2012

'Zombeer, Zombies & Beers' lanza su primer tráiler con gameplay

¿Os acordáis de 'Zombeer', el vídeojuego que reunirá muertos vivientes y cerveza? Debajo de este párrafo os traemos el cuarto tráiler, un vídeo que muestra el primer gameplay (vídeo en acción). Se pueden ver algunas armas de fuego y un zombikini épico. También se muestran aspectos como la Octogun (¡un arma que te mira!), las Zombeerleaders, que aumentan la potencia de los zombies que las rodean y, por supuesto, un zombie misterioso en traje de baño 'Mankini'… Apenas queda nada, unos pocos flecos por resolver y todo estará listo para que Moonbite Games, compañía española de vídeojuegos, lance 'Zombeer, Zombies & Beers'  a finales de año.

1 comentario:

  1. Wo! Se pondrá comprar alguna de esas armas pronto? vale que vamos a intentar comunicarnos con ellos, pero a algún que otro no muerto y zombie les hace falta un tiro entre ceja y ceja

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!