miércoles, 22 de agosto de 2012

Dallas Roberts será Milton en la T3 de 'The Walking Dead'

Se acerca octubre y, con ello, van surgiendo novedades sobre las sorpresas que nos traerá la tercera temporada de 'The Walking Dead'. Si ya se anunciaron nuevos personajes como Michonne (Danai Gurira) o El Gobernador (David Morrisey), ahora tenemos otro completamente nuevo, pues no aparece en el cómic original: Milton (Dallas Roberts).

Según publica EW.com, en declaraciones de Robert Kirkman, productor ejecutivo de la serie, "Milton es el tipo que trabaja con el Gobernador, quien supervisa todas las situaciones y trata de ayudar al Gobernador a dar sentido a este mundo que estamos viviendo. Él no es exactamente un científico, pero es un hombre inteligente que está tratando de saber cómo se comportan los zombies. Sus pequeños experimentos serán muy divertidos". ¿Pequeños experimentos? Quien haya leído el cómic sabrá de los grotescos espectáculos que se realizan en Woodbury, la ciudad del Gobernador. ¿Serán estos "pequeños experimentos" algo parecido? Solo el tiempo lo dirá.

Quien también ha hablado acerca de Milton es el productor Glen Mazzara, quien parece decir que Milton no será alguien con demasiada habilidad para escapar de los muertos y, ni mucho menos, acabar con ellos: "No creía que fuera posible que cada personaje que nos encontramos sea un asesino de zombies eficiente. [...] Queríamos mostrar cómo sobrevive la gente, y Dallas nos ayudó a establecer ese carácter. Sólo añade un montón de corazón y humanidad a Woodbury, lo que complica aún más lo que es. Es una ciudad real, con personas reales y supervivientes reales. No es necesariamente un grupo de chicos malos".

Pues eso, otro personaje más en 'The Walking Dead' y que no sale en el comic, con lo que se une a la lista conformada por Daryl Dixon, Merle, T-Dog o Randall, entre otros. ¡Que llegue ya octubre!

1 comentario:

  1. Me encanta Dallas en la serie. Pero lo mejor es que la segunda temporada se quedó muy interesante y me gustaría saber si nos pondréis al corriente de esta nueva temporada, os necesitamos!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!