jueves, 9 de agosto de 2012

Nuevo póster de la T3 de 'The Walking Dead'

¿Se te hace larga la espera hasta el próximo 14 de octubre? ¿No puedes resistir la tentación de ver más muertes y chorretones de sangre? ¿Echas de menos a Rick 'matamuertos' Grimes? ¿Necesitas zombies para seguir viviendo? No te preocupes, porque AMC acaba de exponer en público la solución a todos tus problemas, el camino de salida a cualquier laberinto, el Diazepan que te quitará los temblores, la panacea, oigan... AMC ha publicado (redoble de tambores) ¡un póster de la tercera temporada de 'The Walking Dead'! (a la derecha, click para ampliar)

Y por si esto fuera poco, FOX nos trae otro regalito. ¿Llevas meses viendo una y otra vez los anteriores capítulos? Pues tranquilo, porque FOX ha colgado en castellano el tráiler de la nueva season. Sí, ya no tendrás que preocuparte si te sabes de memoria los guiones de las anteriores temporadas, porque ahora tienes cuatro minutos y siete segundos inéditos de 'The Walking Dead'. Además, este tráiler te relajará la espera hasta el 14 de octubre, porque está tan lleno de megaspoilers que convertirán tu urgencia en una intrascendente resignación por el paso del tiempo.


1 comentario:

  1. Salen más zombies en el trailer que en toda la segunda temporada, MUAHAHAHAH!!!!
    (en realidad, tengo ganas de verla ya. Después del 100 del comic sigo en shock)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!