viernes, 15 de junio de 2012

Spoiler de 'The Walking Dead': Merle Dixon regresa en la tercera temporada

Hace unos días que salieron a la luz algunas fotos donde aparece Michael Rooker encarnando a Merle Dixon en el rodaje de la tercera temporada de 'The Walking Dead'. El regreso de este controvertido personaje es una noticia estupenda para los seguidores de la serie. Recordemos que es un hombre duro, de ideología fascista, y prueba de ello es su breve aparición en la first season de la serie de AMC, donde discute con T-Dog y, posteriormente, le agrede y escupe para demostrarle que no quiere recibir órdenes de una persona de color. Aquí os dejo las imágenes que nos han llegado vía Aullidos y Fox España (click para ampliar).



Además, es el hermano de Daryl Dixon, un personaje que ha adquirido una gran relevancia en la segunda temporada. Es difícil deducir qué actitud tomará Daryl cuando vea de nuevo a su hermano, pues lo último que vio de él fue su mano amputada en la terraza de aquel centro comercial de Atlanta donde quedó atrapado. ¿Recordáis aquella mítica secuencia? Rick, tras reducir a Merle, quien estaba agrediendo a T-Dog, le esposa en una tubería y da la llave al hombre de color. Posteriormente, cuando los zombies entran en el centro, el grupo de supervivientes huye despavorido, a T-Dog se le cae la llave en lo que aparentemente es una tubería, y se ve obligado a abandonar a Merle en la azotea, no sin antes asegurar la puerta con una gruesa cadena y un robusto candado. Cuando Daryl, Rick, Glenn y el propio T-Dog regresan a buscarlo, solo encuentran su mano en el suelo.

La tercera temporada se emitirá en otoño, y en Spoiler Zombie ya estamos ansiosos por que llegue. ¡Queremos 'The Walking Dead' ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!