lunes, 25 de junio de 2012

Cuaderno de Zombitácora XXVII: 8 days later

Hola de nuevo. Las obligaciones y algún que otro imprevisto me obligaron, muy a mi pesar, a dejar a un lado por una semana la Zombitácora, no obstante ya estoy de vuelta para traeros más cositas rarunas de las que me gustan a mi. En concreto hoy voy a compartir con vosotros un cortometraje amateur que encontré por casualidad hace muy poco y que me pareció de la suficiente talla como para ocupar una de las ilustres páginas de este humilde cuaderno (ilustre / humilde, entrada kilométrica / entrada cortita, una de cal / otra de arena, macarrones / espagueti... las antinomias de Inhumano). 

El corto se titula '8 days later' y, como no, está ambientado en unos Estados Unidos post-apocalípticos donde un soldado de élite intenta sobrevivir haciendo valer su entrenamiento para hacer frente a la amenaza constante que suponen unos zombies hiperactivos bastante bien logrados. Y sin querer me voy hacia la parte técnica del corto. No voy a destripar nada, en realidad siendo como es un corto de principiantes, está notablemente conseguido, haciendo especial mención a la música y a la fotografía. En ambos casos han hecho un muy buen trabajo. Para ver el cortometraje, pulsa en 'Continuar leyendo'.

Hoy no hay opinión. Hoy no sangro y no predispongo a nadie. Juzgad vosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!