domingo, 3 de junio de 2012

La GaZeta (IV): La policía desmantela una red de traficantes de cerebros

Agentes de la policía nacional desmantelan una red internacional de tráfico de cerebros humanos compuesta por cinco infectados procedentes de distintos países de Sudamérica, en colaboración con otra red de contrabando española que hacían trapicheos por las zonas de turismo de playa durante estas épocas de calor. En total se han interceptado dos cargas de 236 Kg de cerebros que estaba destinada a ser vendida por todo el negocio hostelero de la Costa Blanca, la noche del domingo 27 al lunes 28 de mayo.
Zombies en las rebajas
El detective Vengador, con la ayuda de sus tres agentes, consiguió arrestar con éxito a las dos bandas colaboradoras en este negocio. Según Vengador, los delincuentes escondían la mercancía en un zulo en la isla de Tabarca, lugar que desde hace tiempo decía darle mala espina: “parece un sitio demasiado tranquilo y seguro ante cualquier amenaza del tipo que sea”.

Estos tipos de mafia organizada aprovechan la llegada del buen tiempo en España para proveer a bares, hoteles y chiringuitos de playa de cerebros cuya venta puede generar grandes beneficios debido a la grandísima demanda de este ultimo año 0 d.A. (después del Apocalipsis). Así, aumentaban el turismo por toda la Costa Blanca atrayendo no solo humanos, sino cada vez mas zombies que se pasan todo el verano vagando sin rumbo por carreteras y autovías.

Hemos salido a la calle para entrevistar a caminantes con el fin de obtener sus opiniones de este último caso y la opinión general al respecto es bastante positiva. "Ya era hora de que se nos tuviese en cuenta, ya estamos hartos de vagar de un sitio para otro sin rumbo fijo y, a pesar de lo que muchos creáis, también nos cansamos, fuimos personas aunque no lo parezca", afirmó uno de ellos. "Ahora ya tenemos sitio donde pasar el verano, y a algunos ya nos parece muy incómodo tener que ir siempre corriendo detrás de humanos que se nos resisten y tener que repelar cráneos", añade otra zombie, "ahora podremos descansar tumbados en la arena con un cóctel de cerebro fresco, lastima que no vaya a durar mucho puesto que esta red ya ha sido desmantelada".

Por otro lado, también nos hemos interesado por la opinión de los humanos, a quienes hemos entrevistado comentándoles la opinión de los caminantes sobre éste tema. La mayoría ha mostrado su rechazo, uno de ellos alegando que aumenta la peligrosidad: "Esta situación se va a convertir en un terrible caos, ahora se va a hacer muy difícil encontrar un sitio donde pasar el día en la playa, menos mal que ahora la ley prohíbe comer allí, solo nos faltaba eso…".

Por lo visto, este podría ser el inicio de un polémico debate que nos traerá a muchos de cabeza este verano. Eso si no nos la han devorado antes. Seguiremos informando.

'La GaZeta' es una sección de Spoiler Zombie 
donde se publicarán regularmente noticias ficticias 
supuestamente humorísticas con zombies como protagonistas.

1 comentario:

  1. 236kg en cerebros... y pensar que algunos tienen la cabeza hueca... queremos seguir sabiendo de este tema, es muy preocupante. ¿Cuántos camiones habrán por ahí llenos de cerebros?

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!