domingo, 25 de agosto de 2013

La GaZeta (X): Los zombies de Guerra Mundial Z sustituirán a los toros en los Sanfermines

Después de casi un mes del estreno en España de 'Guerra Mundial Z', el alcalde del ayuntamiento de Pamplona ha decidido, después de ver la película, que sería una buena medida para la cultura española contratar a los zombies de la película para que participasen en los San Fermines.

Spoiler Zombie se dirigió allí el pasado fin de semana para tomar nota de la noticia. Enrique Maya, alcalde de Pamplona, aclaró en una rueda de prensa que “ha sido una lástima no haber acudido al preestreno de la película”, tal y como Spoiler Zombie sí pudo hacer. Continuó diciendo que “hubiese sido ideal acudir al preestreno para poder introducir esta novedad en los San Fermines de este año, habrá que esperar al próximo”.

Algunos ciudadanos de Pamplona propusieron utilizar toros zombies o toros infectados para hacerlo mas interesante. Así, si alguien resulta herido, ya no habría necesidad de ir al hospital, puesto que todo el mundo sabe como acaba una persona herida por un no muerto. Pero esta medida podría ser catastrófica, ya que los infectados podrían volverse más agresivos y acabar expandiéndose por toda la ciudad.

Algunos antitaurinos han demostrado su conformidad con esta medida. En una asociación antitaurina nos han dicho que “utilizar zombies para este evento sería una manera de que aquellos que participaron como corredores en vida, ahora podrán participar como toros siendo no muertos”. Otro miembro nos aclaró que “los zombies serian la clave para así evitar por fin el maltrato animal”. Y así es, los muertos vivientes no sienten dolor y, además, estarían haciendo lo que más les gusta: Correr detrás de la gente.

Posiblemente, Brad Pitt esté interesado en venir el año que viene otra vez a España para quedarse algo mas de dos minutos y participar en los San Fermines. El actor dijo estar interesado en volver a correr delante de aquellos que participaron en su película y puede que de ahora en adelante esta fiesta tome el nombre de los San Fermines Z. ¿Podría Max Brooks escribir un libro sobre esta fiesta? Spoiler Zombie estará al tanto de este rumor.

Por otra parte, en Catalunya corre el rumor de también utilizar los zombies de 'Guerra Mundial Z' para que participen en les Colles Castelleres de Catalunya y batir un tiempo record. ¿Serán Max Brooks y Brad Pitt los que cambien el punto de vista de la cultura española en tiempos apocalípticos? Todavía no esta muy claro, pero Spoiler Zombie estará allí donde se realicen estos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!