martes, 3 de septiembre de 2013

¿Sobrevivir a un ataque zombie? SYFY te enseña cómo

Nunca se sabe qué cosas pueden ocurrir. Ahora está ahí, en tu casa con el ordenador, en un bar con el móvil, o en baño leyendo este blog y con las manos en un lugar que quieres mantener en la oscuridad. Respetable, pero que sepas que el onanismo no es bueno, lo dice el Papa. Bueno, a lo que iba. Mientras estas a tus cosas, qué sé yo, pueden ocurrir extraños sucesos como… Llover. Y por ser un poquito más drásticos, que nos ataquen criaturas como los muertos vivientes.

Pues bien, para luchar contra ello, en Internet hay una gran cantidad de guías, manuales, textos, blogs e incluso vídeos que te explican cómo defenderte ante posibles amenazas mundiales. Entre ellas, cómo no, están los zombies. Y me ha llamado especialmente la ‘Guía de Supervivencia. SYFY’. ¿Qué es? Pues una serie de vídeos a modo de tutorial protagonizados por Brik Strycker (guaperas, tipo duro con chupa de cuero y vacilón) y el Dr. Ollie Jensen (científico loco y cagado), en el que te informan sobre la amenaza en cuestión y formas de defenderte.

Hay vídeos diferentes, como uno para defenderte contra ‘desastres antinaturales’ (OJO, antinaturales, no naturales). ¿Qué cuales son? Pues tornados provocados por ovnis, caída de meteoritos, fantasmas, etc. Etc. Hay también otro vídeo para prevenirte ante ataque de ‘animales mutantes’ como moscas gigantes, por citar un ejemplo. Éste es curioso porque te da dos consejos principales: El primero, que te protejas ante la caída de escombros que estos animales mutantes gigantes puedan provocar; y el 2ª, que te hagas su amigos. Como bien indican los protagonistas, tienes que conectarte a Internet y enviarle una solicitud de amistad en Facebook. Bien, hablamos ya en concreto del vídeo de superviviencia ante una invasión zombie que os dejamos aquí debajo para que lo veáis.


Está estructurado en partes. En la 1ª, te explica lo típico, que los zombies te infectan si te muerden, que no puedes ir de cañas con ellos ni beber de su mismo vaso… En fin, futesas. También dicen que cuando te muerden, te inyectan en el cuerpo la Zombicotina, que invade tu cerebro y te convierte en muerto viviente. En la parte de consejos, te dice que no camines en línea recta, y el protagonista camina en zigzag y bailando para esquivar zombies. Otro consejo muy curioso es llevar un sombrero de papel de aluminio. No sé por qué, pero esto parece ahuyentarles. Y el último es que si usas escaleras mecánicas, utilices las que vayan en sentido contrario para que los Z se queden atascados por la inercia.

Por último habla del instinto de conservación, que se resume en tres pasos: Mata a todo zombie que puedas, vete a una isla desierta con una mujerzuela donde os alimentéis de mango y repobla el planeta. SYFY Guía de Supervivencia, unos cracks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!