domingo, 8 de septiembre de 2013

Más detalles sobre la 4ª temporada de 'The Walking Dead' de la mano de Robert Kirkman

Ya se siente. Se toca, se palpa, se ve. Ya huele. Mi televisión lleva unos días soltando un creciente olor a podredumbre. ¿Será porque se acerca el estreno de la cuarta temporada de 'The Walking Dead'? El 13 de octubre Rick Grimes y su gente volverán con el inicio de la cuarta temporada, y como promoción AMC ha publicado un nuevo póster que os dejamos aquí a la derecha. Además, también hemos visto un vídeo muy curioso en el que Robert Kirkman, dibujante del cómic original y uno de los productores de la serie, nos enseña un poco lo que viene siendo los artilugios y escenarios que aparecerán en la nueva season.

En el vídeo (que podéis ver bajo el párrafo si pulsáis 'Continuar leyendo') vemos cositas muy interesantes. Por ejemplo, aparece una pequeña cuadra en la que, se supone, vivirá el caballo sobre el que vimos a Michonne en un pequeño adelanto. Insisto, ¿podemos esperar que el pobre animal goce de una larga vida? Ahora que le han hecho un hogar, imagino que sí. Seguimos, puesto que también hay un huerto. La nueva y ampliada comunidad de la prisión no sólo será próspera y multicultural, ¡también será autosuficiente! O eso parece, porque también Kirkman nos lleva a ver un generador con varias baterías.



El mozalbete dibujante (está hermoso el tío, ¿eh?) también nos enseña el interior de la prisión. En concreto, el bloque 'C' (creo). Qué cosas. La inmobiliaria que gestiona la prisión se ha visto obligada a regalar las celdas de la fase 2 ante la afluencia de inquilinos. La burbuja inmobiliaria de 'The Walking Dead' explotará pronto. Comida, energía, muchas armas 'mata-zombies' y mucha gente. A mí me da que alguien va a morir. Por cierto, mucha cuadra, alimentos, electricidad y tal, pero... ¿Alguien ha visto si les han puesto el Canal+ para el el furbol? Esperaremos al 13 de octubre. Os enlazamos aquí una breve promo, otra por aquí y una más en este enlace. No nos olvidamos de ésta. Por último, dejamos aquí debajo un fan vídeo ESPECTACULAR que hace un repaso a las tres temporadas. No tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!