domingo, 15 de septiembre de 2013

La GaZeta (XI): Las aulas de estudio se llenan de zombies un año mas en septiembre

Un año después de que Spoiler Zombie se adentrara en los pisos de estudiantes cercanos a la Universidad de Alicante a investigar la aparición de un brote del virus Z, en de septiembre nos colamos en las salas de estudio para investigar extraños sucesos que ocurren siempre durante este mes. Como ya ocurrió el año pasado, las aulas de estudio vuelven a llenarse, por una parte, de muertos vivientes que en vida no pudieron sacarse una carrera por culpa del nivel elevado de las tasas de las matriculas e intentan hacerlo ahora. Por otra parte, hay zombies que solo buscan muchos cerebros que estén agrupados en masas en estas salas y bibliotecas.

La semana pasada, Remuerto, intentando terminar la carrera en vida, fue testigo de cómo entraron estos caminantes provocando el caos en la sala donde estaba estudiando. Por lo visto, ahora los zombies buscan un perfil de victimas con cierto nivel de estudios, ya no se conforman con comerse el cerebro de cualquiera. Es lo que ahora en Spoiler Zombie denominamos como 'Cerebros Con Currículum', los CCC.

En este sentido, los profesores universitarios podrían ser los mas perseguidos este año por los no muertos, a causa de sus cerebros brillantes o simplemente por venganza. Por su parte, Inhumano ha tenido, un año más, problemas en el laboratorio de la Universidad Miguel Hernández de Elche en cuanto al desarrollo de la vacuna contra el virus Z. El año pasado, debido a los recortes en sanidad, y éste, a causa de las interrupciones de estos seres allí.

Por otro lado, en las escuelas oficiales de idiomas no se a avistado a ningún zombie. Remuerto preguntó el por qué de esta situación a uno de los no muertos que estudiaba pacíficamente en la sala de estudio con él, y éste le dijo que “después de ver el uso del inglés por parte de Ana Botella en  televisión preferimos limitarnos a nuestras lenguas no muertas”. Recordamos que las lenguas no muertas ya fueron objeto de investigación por Spoiler Zombie el año pasado. No se nos escapa ni una.

¿Estará la sociedad condenada al analfabetismo si esta situación sigue así? ¿Es posible que de ahora en adelante el Apocalipsis solo sea para los más inteligentes? ¿Será este el fin de Spoiler Zombie? No lo dudamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!