¡Han llegado! ¡Ahora nos toca a nosotros! ¡Preparen ceras y estómagos, pues Alicante da un pasito más hacia la destrucción! ¡Me falta tiempo y me sobran ganas! ¡ESTÁN AQUÍIIIIIIII!
Buff, perdonad. Mucha euforia mal contenida. Dos semanas sin actualizar hace que se acumule una presión indescriptible a la altura del pecho y una noticia como esta hace que se libere de forma catártica, exergónica, tremebunda y colecistoquinética. Esta ausencia tiene motivos que están por encima de mi control. Mi estado de salud me ha mantenido fuera de la circulación, tanto en lo referido a relaciones personales como a relaciones virtuales, como la que mantengo con vosotros, perlas mías. Casi dos semanas sin conexión a Internet. Doce días de incomunicación. Doce días de Neolítico. Doce días... pero ya estoy de vuelta, cause mama... mama, I'm coming home, como diría Ozzy.
Aclaradas las cosas, tiremos del hilo de la locura inicial. ¿De dónde viene esta dosis de demencia? Por el amor de dios... no exagero. Llevo más de cuarenta páginas. Unas cuantas zombiewalks han pasado por las teclas de mi portátil. Madrid, Ciudad Real... ¡HASTA ESTOCOLMO! Pero ya no más. No más terceras personas. La podredumbre ha llegado al litoral. Alicante se tiñe de rojo y se llena de alaridos para celebrar... la IV edición de la ZOMBIEWALK.
Cartel oficial de la ZombieWalk 2012 Alicante |
Pero como ya he dicho, esto solo es el principio. El viernes 7 y el sábado 8 la ciudad caerá bajo las garras de un nutrido número de no-muertos. El viernes será la marcha propiamente dicha: de 17:00 a 20:30 todo aquel que quiera formar parte de la masa, podrá zombificarse en el casco antiguo gratuitamente (hasta que la sangre se agote) mientras a tu alrededor se dispondrá un marco incomparable articulado por bodas zombie (¿?) y sesiones de cortos.
Cuando la marcha llegue al final de su trayecto (Pub Cure), se procederá a la lectura del Manifiesto Zombie (ardo en deseos de escucharlo) y "El comandante Alest y su escuadrón Bonobo" nos obsequiará con versiones zombie de Ramones, ahí es nada.
Un grupo de zombies en una edición anterior de la jornada. Foto de E.Caparrós. ElMundo.es |
Si queréis más detalles, visita el blog oficial de la marcha: Zombie Walk Alicante, y para estar al tanto de los detalles acerca del resto de eventos, pasaos por el blog Navidades Sangrientas.
Puede que fruto del a frialdad intrínseca de un medio escrito y el brillo impasible de los monitores de vuestros ordenadores, no seáis completamente conscientes de la alegría que corre por mis venas en estos momentos. No me queda otra cosa que deciros que haremos lo imposible por traeros material gráfico de primera mano. Ya sabéis, siempre en pos de difundir la palabra y en el buen nombre del reporterismo aficionado. No puedo decir nada más. Buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!