miércoles, 28 de mayo de 2014

Radio Spoiler Zombie #49: El FIN de Spoiler Zombie en RadioMARCA

Se acabó. Con el podcast de hoy ponemos punto y final a nuestra sección en el programa Suplemento Marca 3.0 de RadioMARCA Elche. Gracias a José Antonio Tenza, Rosa Lucas y Tomas Motos por abrirnos las puertas y permitirnos soltar en las ondas para los ilicitanos y para todo el mundo toda clase de zombierías. Y por su puesto, gracias también a los oyentes fieles que no han faltado ningún miércoles a nuestra cita, con sus enorme aportaciones a la 'FraZe con Z de Zombie' que siempre cerraba el programa. 

Para celebrar nuestro final en RadioMARCA, hemos preparado para el podcast de hoy una serie de mensajes que nos han llegado a través de Twitter sobre seguidores de la sección. Seguidores vivos y muertos también, eh. Ojo ahí. Eso sí, no todos se entristecen por el fin de la sección... Un alarido, ¡GRACIAS!


            · Escucha aquí el resto de nuestros podcasts en Radio MARCA Elche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!