miércoles, 14 de mayo de 2014

Radio Spoiler Zombie #47: El tipo que desmiente la existencia de los zombies

Uff. Ciudado con el podcast de hoy. Mucho cuidado porque, amigos y amigas, vamos a informaros de algo que no os hará mucha gracia. Resulta que hay un tipo, un tal Neil Degrasse Tyson, que se dedica a ir por ahí desmintiendo la existencia de los zombies... Sí, así es. Cuidado, no empuñes an fuerte el arma y déjala un momento a un lado. Antes de encabronarte, escucha a Inhumano, que te da información útil sobre el asunto y el tipo en cuestión. Y si quieres bajarte el mal humor, ponte a ver 'Dead Heat', película a la que Remuerto califica como la 'Starsky y Hutch' de los zombies. Dale al play...

Os esperamos el miércoles 21 de mayo, a partir de las 12:15 en Radio MARCA Elche, en el programa 'Suplemento MARCA' que presentan José Antonio Tenza y Rosa Lucas junto a un buen hombre llamado Tomás Motos. Si vives en la provincia de Alicante, puedes sintonizarnos en el 101.4 FM. En caso contrario, escúchanos desde cualquier parte de este planeta moribundo a través de la web, Infoexpres.es, o cuando un poquito después (o días o semanas más tarde), subamos en audio al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!