sábado, 17 de mayo de 2014

'Dead Heat', estamos muertos... ¿o qué?

Vamos con un poco de humor y acción Z. La película que hemos visto esta semana es 'Dead Heat', traducido al español mal sería "Estamos muertos... ¿o que?". Dirigida por Mark Goldbatt en 1988, y una de las últimas películas en las que aparece Vincent Price.

Todo empieza cuando los policías Doug Bigelow (Joe Piscopo) y Roger Mortis (Treat Williams), un nombre un tanto apropiado, acuden a la escena de un robo en una joyería y acaban con los criminales que se suponía que ya habían pasado a mejor vida en otra ocasión. A raíz de esto, descubren en los cuerpos de los criminales un compuesto químico que les llevará a una empresa farmacéutica que ha desarrollado una maquina capaz de revivir a los muertos y usarlos para cometer crímenes. Vamos, lo que se llamaría un reciclaje de criminales en toda regla.

No hay mucho que decir sobre este film al mas puro estilo Starsky y Hutch. Después de haber pasado un infierno con las dos últimas películas del Sr. Romero, esta me ha parecido una película corta llena de momentos entretenidos que te amenizarán una tarde de apocalíptico aburrimiento. Dura poco menos de hora y media, por lo que es bastante ligera, y en la versión en castellano puedes disfrutar de la voz de Ramón Langa en el poli Doug o la del gran Claudio Rodríguez (¡el mismísimo Albus Dumbledore!) en el personaje de Arthur P. Loudermilk que encarna Vincent Price.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!