viernes, 17 de enero de 2014

Un poquito de lo nuevo de ‘The Walking Dead’

Foto: AMC
23. ¡23 días faltan para que vuelva ‘The Walking Dead’! El próximo 9 de febrero los zombies de AMC volverán a nuestras vidas con el episodio 4x09 y el inicio de la segunda mitad de la cuarta temporada. Para calentar motores desde la productora ya están publicando costas que a los fans nos ponen los dientes largos y la adrenalina a tope. Bueno, a ver, tanto no, pero sí que me pongo algo impaciente… Ayer volví a ver episodios de la primera temporada. Ay. ¡Si hasta echaba de menos a Lori! En fin, aquí a la derecha tenéis una imagen, supuestamente, del nuevo episodio, y bajo el texto, un sneak peek y una breve promo.

La prisión cayó, y los protagonistas se han dispersado por el mundo Z cual granos de arroz que caen al suelo desde un paquete roto de ‘La Fallera’. ¿Ande andarán? ¿Se nos hará pesao Carl en los nuevos episodios? ¿Cuidará él de su padre, que está más pallá que pacá? ¿Volverá Lori? Oh, Dios. Espero que no.

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!