miércoles, 22 de enero de 2014

Radio Spoiler Zombie #33: El cine Z de 2014

Muajajajá. Jajaja. Jajaja. Jaaaaaah. Sorry. Perdón. Entschuldigung. Intentaba imitar la risa de viejo verde que inicia la canción 'Fell Good Inc.' de Gorillaz, la sintonía de nuestra sección en el programa Suplemento Marca 3.0 de Radio MARCA Elche. Sí, amigos, este inicio de post tan especial tiene un motivo lógico, y es que os traemos el podcast número 33. Hoy nos ponemos cinéfilos. Vengador habla 'La Tierra de los Muertos' (2005), de George A. Romero (amén), y Armageddon trae una breve lista de las películas Z más destacadas que llegan este 2014. InformaZión de servicio al cuidadano.

Os esperamos el miércoles 29 de enero, a partir de las 12:15 en Radio MARCA Elche, en el programa 'Suplemento MARCA' que presentan José Antonio Tenza y Rosa Lucas junto a un buen hombre llamado Tomás Motos. Si vives en la provincia de Alicante, puedes sintonizarnos en el 101.4 FM. En caso contrario, escúchanos desde cualquier parte de este planeta moribundo a través de la web, Infoexpres.es, o cuando un poquito después (o días o semanas más tarde), subamos en audio al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!