jueves, 19 de noviembre de 2015

¡Cuatro años de Spoiler Zombie!

Pues sí, señores. Este humilde blog cumple hoy, 19 de noviembre, cuatro añazos. Y aunque llevamos meses más zombies de lo normal, había que reseñarlo. De hecho, creo que Inhumano ha sido el único que se ha pasado por aquí de vez en cuando a quitar el polvo y a poner bonicas nuestras redes sociales con curradas como el Halloween ilisitano o Fanta Elx.

Pero hay algo curioso. Cuanto menos hacemos, más aumentan las estadísticas de visitas en la web. Hace unos días entré por primera vez en meses al blog para echar un vistazo y aluciné de ver los datos. Mola mucho saber que el tiempo invertido durante tres años casi permanentemente todavía sirve a los zombifans del mundo.

¿Volveremos a la normalidad que nos caracterizó en su día? ¿Esa normalidad que nos llevó a la cumbre del mundo Z y que hasta sedujo al propio Brad Pitt para pasar un ratico con nosotros dejando de lado el hecho de que se preestrenaba su millonaria 'Guerra Mundial Z'? ¿O la que nos llevó a tener una sección en una radio local? Pues oye, quién sabe...

Cuatro años de SZ, uno por cada brazo que compone este blog. ¡Un abrazo de zombie a todos!

1 comentario:

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!