miércoles, 5 de febrero de 2014

Radio Spoiler Zombie #35: Orgullo Z, Resident Evil 6 y noticias

¡Orgullo es la palabra! Porque hoy en RadioMARCA Elche recordamos el día del orgullo zombie (pero que la marcha Z en Madrid es el 5 de abril, oye) y además Remuerto nos hace una particular review chanante de 'Resident Evil 6'. Sí, el videojuego, no te emociones. Por su parte, Armageddon cuenta algunas notiZiacas del mundo de los muertos vivientes, como el rodaje de la película 'Welcome to Harmony', basada en la novela 'Y pese a todo...' de Juan de Dios Garduño. Dale al play, o te muerdo.

Os esperamos el miércoles 12 de febrero, a partir de las 12:15 en Radio MARCA Elche, en el programa 'Suplemento MARCA' que presentan José Antonio Tenza y Rosa Lucas junto a un buen hombre llamado Tomás Motos. Si vives en la provincia de Alicante, puedes sintonizarnos en el 101.4 FM. En caso contrario, escúchanos desde cualquier parte de este planeta moribundo a través de la web, Infoexpres.es, o cuando un poquito después (o días o semanas más tarde), subamos en audio al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!