martes, 4 de febrero de 2014

¡Feliz día del Orgullo Zombie!

Qué orgullosica estoy...
Pues sí, hoy es un día especial para todos aquellos que amamos a los muertos vivientes (amamos en sentido figurado, no literal, ¡bestias mal pensadas!), y además lo es por motivo doble. Tal día como hoy, 4 de febrero, en 1940, nació en Nueva York la figura más importante del cine zombie, George A. Romero. Por ello, y aquí viene el segundo motivo, el 4 de febrero es el día del Orgullo Zombie. ¡FeliZidades a todos! Tanto a Romero por su 74 cumpleaños como a los que, como nosotros, seguís todo aquello que tiene que ver con los no-muertos.

Para conmemorar este día, a falta de desfiles con carrozas y demás parafernalia (tiempo al tiempo), os dejamos un pequeño, curioso y divertido vídeo que desde Faneca Brava Producciones han publicado hoy para rendir un homenaje a los zombies en tan señalado día. ¡Disfrutadlo!


PD: Oye, que el próximo domingo 9 vuelve 'The Walking Dead' y os veo muy callados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!