Cartel promocional concierto en Donostia |
Hoy la Zombitácora viene musical. Hacía tiempo que no tocábamos lo musical por aquí. Ha habido unas cuantas recopilaciones bizarras de música relacionada con el mundillo Z, pero testimonial en comparación con... con la inmensidad de los mares (CdZ LII: Los 40 desmembrables; ¿Qué canción escucharías durante el apocalipsis zombie?; CdZ XLIX: The Zombeatles; CdZ VI: Canciones para el fin del mundo). Hace poco llegó a mis manos (¿?) un videoclip que une dos de mis motivaciones en esta vida llena de sinsabores: el stoner rock y los zombies.
Los artífices de semejante y delicioso batiburrillo son los estadounidenses Red Fang, un grupo oriundo de Portland (Oregon) no demasiado conocidos en el panorama musical por el momento, pero que poco a poco se están haciendo un hueco en el ámbito stoner. Y así lo revela la publicación de su último disco el año recién acabado, Whales and Leeches, donde podréis encontrar precisamente la canción que os traigo hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!